martes, 11 de enero de 2011

Episodio 6: "Y ahora.... Los regalos"

Ya despues de las fiestas de navidad, año nuevo, reyes y ahora de regreso a este 2011, pongo aqui algunos de los regalos q he hecho
Primeramente pondre unos de mis favoritos, ya q me base en su foto >_< espero q t guste amigo "G-Boy" ,creo q ahora seras "S-Boy" (sexy-boy) jeje...
Tambien aqui pongo algunos q obsequie a mi buen amigo Thiago para su galeria "Asi me vio"... ya llegaremos a los 200! ;)
Soy fan de este genero de dibujos y navegando me encontre a unos dibujantes q me encantan sus estilos, como es "Rick" al q le dedique este dibujo
Y "Chinpota", pero este ultimo nunca me contesto U_U, yo creo q es porq su pagina esta en japones >_<, aun asi, espero algun dia podamos establecer comunicacion, ya q veo q aun sigue poniendo dibujos en su pagina :P
La version a color me quedo asi:




 




4 comentarios:

  1. jaja cari, yo no puedo hablar por los demás, pero a mí mis visiones me encantan... Muchas gracias, tus dibujos tienen mucha gracia sin olvidar el toque morbosillo, jaaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA PUES ME HA ENCANTADO,MUY SOBRIO, MUESTRO LO JUSTO Y NECESARIO, TAL COMO ME GUSTA A MI JEJEJEJEJE....MUCHOS CARIÑOS KKKOJU, SIGUE DIBUJANDO Y MOSTRANDO TU ARTE.

    ResponderEliminar
  3. No sabiendo cómo son los dibujos de Chinpota, resulta difícil de comprender esa versión que hiciste (lo que el personaje tiene o no tiene en las manos).-

    Pero la calidad y la gracia de tus dibujos son siempre encantadoras.-

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  4. jaja que divertidos siempre... al final te ha contestado el japonés?

    bezos.

    ResponderEliminar