jueves, 11 de noviembre de 2010

Aqui viene... kkkoju!

Hola...

Aqui pongo mi primer post, soy nuevo en esto de los blogs asi q a ver como me sale.. jeje...
Mi objetivo de crearlo es mostrar el estilo de dibujo q tengo y compartirlo con otros q tambien les guste dibujar para unirme a ellos...

Espero no ofender a nadie y les agrade mi concepto... >_<
Aqui pongo mis primeros dibujos, ya poco a poco ire diseñando y tratando de mejorar el blog segun las herramientas q me ofrezca... por el momento espero opinen de cada uno de los post asi sabre si seguir o no adelante :P

Agradesco de antemano el empuje que me ha dado Thiago, para crear el blog... y ahora tambien a mi nuevo amigo G-Boy, q espero tambien ambos me den sus comentarios jeje...

3 comentarios:

  1. Thiago yo y muchos otros seguramente te comentarán, me encanta el estilo de tus dibujos y la temática también jejejejejee. Éxito en esta nueva etapa que comienzas ;).

    ResponderEliminar
  2. Waaazaaap @kkkoju

    se ke eres buen dibujante al menos mejor ke io xD
    klaro ke solo he visto tus diseños normales hehehe
    pero suerte kon tu sitio cheka la pagina ke te pase te podria servir de ayuda por si se te olvida es ciudadblogger.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja hombre, cari, por fin, jaj Me alegro que te hayas decidido, aunque siento no ser tu primer comentarista, jaaj.

    bueno, a mi ya sabes que me encantaron tus dibujos, todos los que me hiciste, así que seré tu primer fans, seguro, jaaja


    Bezos y mucho suerte. Tb. me alegro que seas amigo ya de G-Boy.

    ResponderEliminar