viernes, 19 de noviembre de 2010

Episodio 3: "El canto de la Rana..."

En este mi tercer episodio pense, en escribir de otro amigo que agradesco que me haya respondido y es por eso q le dedico este; ademas, le he creado un dibujito, q no se si enviarselo ya q creo q en su pagina no concordaria con todo lo q el habla en ella... a mi pensar, es mas serio y politico... creo q me haria sentir como fuera de lugar al pedirle pusiera un dibujo como este en su blog... asi q lo hago en el mio, claro, con dedicacion, asi q aqui tienes alfonso, por si gustas tomarlo y ponerlo en tu blog o aqui dejarlo junto a los dibujos, pero en realidad lo hice pensando en ti, aprobechando mi baño en burbujas de jabon... mmmm :P


Nota: Aprobechare la oportunidad para comentar tambien q, seguire con mi "Horroroza" mala forma de escribir muy al estilo "messenger", ya q lo considero un hobbie o pasatiempo esto de mi blog de dibujos y por lo mismo escribire asi, eso si, no me gustan las faltas de ortografia (ironico, lo se... >_<) a ecepcion de no poner acentos jeje... lo demas es por pura diversion :) ... aunq aqui, se valen los comentarios, jeje comenten! comenten!...

1 comentario:

  1. jaja que chulo... ya estoy celoso que no me dibujes a mí sólo, jaajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar