viernes, 12 de noviembre de 2010

Episodio 1: "Inevitable! Kkkoju desnuda a ... Rojo! >_< OMG"

El dia de ayer me puse a platicar un rato con mi "new-blog-friend" G-boy q dibuja Genial!, y me la enseño!... no piensen mal, me enseño unas de sus paginas de su trabajo q ha realizado, y quede enamorado de uno de sus personajes, q solo con velo ya quise "desnudarlo!" y pues no lo pude evitar, ta tan guapo el muchacho q espero me pueda perdonar su creador "G-Boy" al hacerle tal barbaridad!!!... kkkoju, kkkoju, kkkoju... no cambias!  Pues apenas ayer en la tarde termine de hacerlo y lo escanie, ya q uno primeramente comienza a dibujar a lapiz.. mi pobre cajita de lapices para dibujo empolvada, revivio! debido a q hoy en dia utilizo la pc para dibujar :P

Pues aqui tienen el dibujo q nombrare "El atrevimiento de kkkoju", ojala no t enojes conmigo amiguito G-boy! >_<

3 comentarios:

  1. jaja divertida y sexy visión del chico de la corbata roja. Yo creo que es muy divertido esto, así tenemos al chico vestido y desnudo.. Del rojo al koju, jaja me encanta.

    bezos.

    ResponderEliminar
  2. Me pilla de sorpresa la verdad, es como ver a un hijo desnudo o peor, a uno mismo y no sé que decir, más que ha quedado bien. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Huy, no deja nada a la imaginación, pero te ha quedado muy bien. Sigue así.

    ResponderEliminar