martes, 16 de noviembre de 2010

Episodio 2: El blog que Thiago...

Este episodio se lo dedico a Thiago, ya q me ha ayudado a crear mi propio blog, inspirandome..., y es q es verdad q ya necesitaba uno, debido a q sin querer invadia su blog con tanto dibujo... >_< pero ya por fin tengo este, por si hay alguno q guste de verlos... jeje ^_^

Anteriormente, dedique un banner para su pagina basandome en uno que el ya tenia, solo q aplicando mi dibujo ahi sentadito en su sillon, aqui tengo uno q probaba mientras lo creaba y decidi ponerlo aqui, aunq era cuando aun no tenia color...


En general Thiago ya me demostro bastante q si le agrado mi dibujo jeje, ya q ha aparecido en su blog, no como banner q fue la idea principal, sino como encabezado de entrada OMG! pero q bueno :P ....y ahora hasta en el periodico "El Pais" jajaja
Chequen:

1 comentario:

  1. jaj cari, muchas gracias... Aunque me alegro que tengas tu propio blog, no tenías que preocuparte, yo estaba entusiasmado con tu invasión... Me gusta que me metan de todo, jajaaj.

    así que muchas gracias a ti, repito. Espero que tú tengas en tu propio blog tantas alegrías y tantos amigos como yo he conseguido. También tengo todos los dibujitos que me has ido mandando por si no los tienes, eh? La visión de Thiago, los gemelos, el de navidad y el de halloween, jja Tengo todo guardado,

    el encabezado lo cambié antes de ayer, pq ya sabes que voy cambiando de encabezado que me gusta variar, pero lo volveré a poner otra vez seguro, jaajja

    Bezos.

    ResponderEliminar